Pasas por casa? -ok! dale, antes de las 21:30 toy por ahí-, así empezó la noche del Martes, con mi ahijado. Sin hacerme esperar mas que un par de minutos pasados en los que ya habíamos pactados, me manda un msj "Estoy abajo, baja con un clip, que necesito destapar algo", pasaron no mas de 2 minutos y me llega el segundo mensaje "Y gordo?".
Bajo... Y con mi instrumento punsante (léase: clip o ganchito para unir muchas hojas sin romperlas), y lo saludo. Me trajiste el clip? -me pregunta-. Si Bolo, acá esta para que es?, y de su escondite secreto en su puerta del auto, saca una caja rallada marrón, y marrón mas oscuro, -giralo, pero con cuidado...-, lo giro, y con que me encuentro?, ja! con 2 agujeritos, de uno sale la replica de un cigarro de metal, y en el otro? había bof... -Agarra el clip y limpia el cigarro de metal que se me tapo, después mete el cigarro donde hay bof, y anda girándolo y moviendo para el costado así se llena el cigarro- OK! (Mi cara de asombro a esta altura era increíble). Viste? podes ir fumando, en el auto con la ventana abierta re bien, la re careteas es un cigarro; así se refería mi ahijado a su nuevo artefacto boffero. Dimos un par de vueltas mas escuchando: Groovie High - Dacing Mood.
Llegamos a destino: Plaza Mitre, -Hay roció? nose pero me parece que esta lleno de mosquitos, la puta madre, y me olvide los cigarros me combidas uno?-, si ahija son tuyos.
Problemas, soluciones y un sin numero de ideas que si las llevaríamos acabo, no llenaríamos de plata, pero eso solo pasa cuando estas high, creo que si todo el mundo estuviese high todo el tiempo, una de dos, una: o seriamos millonarios, por la cantidad de sketch´s que tenemos en la cabeza, o dos: no habría creativos, todos fumaríamos entonces todos tendríamos sketch´s; tonces dejemos todo así como esta no? (me fui al carajo).
-Tenes una seda?- la voz de una persona muuuuy extraña se hace presente en el lugar, No! decimos, -A pero yo quería un encendedor, porque en mi casa tengo una caja y ahí tengo algo para fumar-, a todo esto el pibe era lo mas raro del mundo, era la fusión perfecta entre Coqui, de Cebollitas, y la voz Klem. Sip una extraña mezcla. No, tampoco tenemos encendedor, este es el unico que tenemos, y no funciona, Ah!... y vos?, le pregunta a mi ahijado. No, yo tampoco tengo, le responde. Ah... bueno; se da media vuelta y se va... sin terminar de hacer su paso numero 6 (seis) vuelve a darse media vuelta, se acerca a mi y sacando algo de su bolsa, me dice: -Toma, es una banana comela-. Se va... Y nos deja a nosotros con cara de WTF! Y eso que no tenia pinta de haberse fumado nada, ni tomado ningún otro tipo de estupefaciente.
A la conclusión que llegamos fue que: el pibe, vive en un barrio carenciado, en Ramos Mejia, y la madre lo mando al Carrefour del Paseo Alcorta, para hacer las compras y seguramente arranco con 15 bolsas, cuando se cruzo con nosotros le quedaba una, y a todas las personas que se cruzaba seguramente les regalaba algo que llevaba en las bolsas.
Ja! Hasta ahí, siquiera habíamos desmoñado el bof, asique hicimos lo propio. Y después todo lo que hacemos siempre bajo los efectos de la bof, y de fondo Babel Orkesta.
Bajón: Doble Cuarto de Libra
Bajastivo: Beer
Viaje: Fuimos por el doble carril, no habitual, de Pueyrredon. Altamente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario