Me fui a tomar un par de beers al bar que voy casi todos los fines de semana "Ángeles", apareció mi hermano y su novia, y me dijo: -vamos al hipódromo, a perder plata?- dicho sea depazo, mi economía, y la economía de un cartonero, es similar...
Enfilamos, para el hipódromo, y entre, ruletas electrónicas, y maquinitas de 25 ctvos, llegue al levantar $120. Claro, no estoy teniendo en cuenta que muy ebrio no estaba, pero mi idiotes siempre abunda. Le había pedido prestado 20 pesos a mi hno (-$100), y de mi cuenta bancaria, ya había sacado unos $50 (cabe destacar que en mi cuenta quedaban $110, menos 50 que había sacado $60), por suerte, recupere...
Salimos del recinto, y yo putiandome por ideota a los cuatro vientros: -Si me hubiese ido antes, me podria estar comprando un auto ahora...- Iluso.
Llegamos hasta Sta Fe y Laprida, mi hno se baja, y se va con la novia y yo sigo mi camino, para en un kiosko: - Disculpa, no me convidas fuegos?- a lo que un negro de mierda (mejor adjetivo, calificativo no se me ocurre) me dice -ei iu mai frend...- a lo que conteste: -dale mono, son las 6 de la matina, estoy un toque ebrio, y acabo de perder un toque de plata, no me vengas con tu "indinglish"-, a lo que este marmota me responde -uot?- (descripción física de este sorete: aro en la boca, verde fosforesente, cae de maduro que es un negro sudaca).
Lo queria partir al medio, pero por suerte apareció mi hno de la nada, diciéndome: -dale gordo este flaco es un gild, no vale la pena...-.
Así que me clave los auris, me puse Carajo al palo, y me fui caminando a mi casa.
Reflexion: La gente sale a la calle, pensando en que todos son "The Truman Show"
No hay comentarios:
Publicar un comentario