Ja! que te puedo contar de nuevo? Me echaron del trabajo, unos forros... por $2,5 que cobraba encima tienen el tupe de echarme eso se llama: Hard Face.
Cla pero mientras yo me paso horas en internet poniendo en Google frases como: "trafficker + oferta laboral", "se busca trafficker", "trafficker full también" y mil gomoseadas mas (aclaro: trafficker no viene de que trafico nada raro, se llama el cargo que ocupaba en mi ex trabajo, y bueno ya que me nutrí 3 años de eso, utilizo ese titulo para mis búsquedas laborales), otros se la pasan bajando juegos, o películas en dvd y las ven en el horario laboral y sin ningun tipo de problema.
MinutoUno... eso si que es un diario, como me gustaría que mi próximo trabajo sea ser notero de MinutoUno, cla, es como un Cronica Tv nada mas que online y sin placas rojas. Creo que de todas las notas que leí, ninguna es creíble o es demasiado absurda:
Un ladrón entró a robar a peluquería y la dueña lo violó durante dos días
Viktor es un ladrón de 32 años que entró a robar a una peluquería ubicada en la región rusa de Kaluga pero, cuando estaba por irse con el dinero de los clientes, apareció Olga, la dueña del local, una mujer de 28 años, que tras un duro golpe dejó al ladrón tirado en el piso.
Pero eso no fue todo, Olga maniató a Viktor y se lo llevó al fondo del local, donde lo mantuvo secuestrado durante dos días.
Según informa el sitio 20 minutos, la mujer ató al hombre con el cable un secador de pelo, lo amordazó y le dijo a los clientes que ya estaba por llegar la policía.
Sin embargo, Olga tenía otros planes para Viktor. Después de esposarlo y obligarlo a tomar viagra, el ladrón fue utilizado como esclavo sexual por 48 horas.
Después de dos días, la mujer liberó al delincuente que, paradójicamente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia por violación, después de pasar por el hospital para controlar las lesiones que tenía en su miembro.
Si Olga nos pudiese proteger a todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario